• Anuncio

¡Despersonaliza y actualiza vía OTA tu movil!

Todas lo relacionado a la personalización del móvil lo encuentras aquí. Desde cambiar la letra de tu móvil hasta sacar las imágenes de tu compañía.

Re: ¡Desmovistariliza y actualiza vía OTA tu movil!

Notapor MarkAstur » Lun Jul 20, 2009 9:58 am

Muchas gracias por el tutorial, me ha servido para quitar todas las tonterias de movistar a mi 5800.

Yo el paso de actualizar el terminal lo hice desde el nokia software updater, sin actualizar no se me quitaban las cosas de movistar. En realidad no actualice porque ya tenia el ultimo firmware en mi telefono, lo que hice fue reinstalarlo de nuevo.

Ahora una duda que tengo, ¿es necesario poder de nuevo el product key del teléfono? ¿no pasa nada si me quedo con el product key genérico?

Un saludo y enhorabuena por esta pedazo de web que me esta ayudando a sacar mucho más partido a mi nokia 5800.

Imagen

MarkAstur

Notapor micheldjdido » Mar Jul 28, 2009 7:13 pm

tnego algunas dudas, por ejemplo si desmovilariso mi mobil perdere algunas aplicaciones k bienen por defecto en el celular?? algun juego o algo k movistar a puesto como aplicacion??...
me pueden poner una pekeña lsita de k es lo k se va de tu mobil cuando lo desmovilarisas.. gracias
micheldjdido

Notapor Santos » Mar Jul 28, 2009 10:41 pm

micheldjdido escribió:tnego algunas dudas, por ejemplo si desmovilariso mi mobil perdere algunas aplicaciones k bienen por defecto en el celular?? algun juego o algo k movistar a puesto como aplicacion??...
me pueden poner una pekeña lsita de k es lo k se va de tu mobil cuando lo desmovilarisas.. gracias

Pues se irá todo aquello que no sea de Nokia...

Salu2
¿Tienes algún problema o duda? ¡No dudes en enviarme un correo a santoos@ovi.com!

Santos

Notapor laiadp » Mié Jul 29, 2009 12:05 pm

Cuando ejecuto el fichero OGM_JAF_PKEY_Emulator_v 5 me aparece un mensaje de error que dice BOX DRIVER NOT INSTALLED, que es lo que hago mal?

Si ignoro el error no me lee ningun dato al poner read values.
laiadp

Notapor Duende21 » Mié Jul 29, 2009 4:13 pm

Que product code tengo que poner si tengo la versión en color Gris?

Saludos
Imagen

Duende21

Notapor Santos » Mié Jul 29, 2009 4:16 pm

Duende21 escribió:Que product code tengo que poner si tengo la versión en color Gris?

Saludos

Este: 0573733 – Euro1 BLACK

Salu2
¿Tienes algún problema o duda? ¡No dudes en enviarme un correo a santoos@ovi.com!

Santos

Notapor Duende21 » Mié Jul 29, 2009 4:27 pm

Estoy en argentina, eso de euro que sería?

Gracias
Imagen

Duende21

Notapor Duende21 » Mié Jul 29, 2009 4:43 pm

Encontré uno y lo pude actualizar perfecto via NSU. El produc code para Argentina LIBRE (yo lo usé con Movistar y me funcionó) es 0561618 (black).

Es necesario volver si o si al product code original?

Saludos y gracias
Imagen

Duende21

Notapor urtzi_35 » Jue Jul 30, 2009 11:57 am

laiadp escribió:Cuando ejecuto el fichero OGM_JAF_PKEY_Emulator_v 5 me aparece un mensaje de error que dice BOX DRIVER NOT INSTALLED, que es lo que hago mal?

Ami me pasa lo mismo que a laiadp, despues de intentarlo varias veces lo he dejado por imposible.

Hay algun fallo de software o que hacemos mal?
urtzi_35

Notapor Santos » Jue Jul 30, 2009 1:58 pm

urtzi_35 escribió:
laiadp escribió:Cuando ejecuto el fichero OGM_JAF_PKEY_Emulator_v 5 me aparece un mensaje de error que dice BOX DRIVER NOT INSTALLED, que es lo que hago mal?

Ami me pasa lo mismo que a laiadp, despues de intentarlo varias veces lo he dejado por imposible.

Hay algun fallo de software o que hacemos mal?

Esque ese error tiene que salir obligatoriamente... Teneis el telefono conectado modo PCSUITE?

Salu2

Santos

AnteriorSiguiente

Volver a Personalización del móvil