• Anuncio

¡Despersonaliza y actualiza vía OTA tu movil!

Todas lo relacionado a la personalización del móvil lo encuentras aquí. Desde cambiar la letra de tu móvil hasta sacar las imágenes de tu compañía.

¡Despersonaliza y actualiza vía OTA tu movil!

Notapor admin » Mar Jun 16, 2009 4:34 pm

¿Harto de las típicas animaciones e imágenes de tu compañía de teléfono?
¡Púes tenemos la solución!

En este tutorial te explicaremos como quitar toda la basura de las compañías y actualizaremos el terminal a la ultima versión.

¿Qué necesitamos para desmovistarilizar el móvil?

- JAF (descargar) Clave: aplicacionesnokia5800.com

- Nokia Software Updater y PCSuite (disponible aquí)

¿Y ahora? ¿Cuáles son los pasos a seguir?

PASO 1 | Cambiar el Product Code

1. En primer lugar, instala el fichero JAFSetup_1.98.62 del .RAR y no lo ejecutes. Puede ser que te salgan advertencias de tu Antivirus, pero ignoralas, desde Aplicaciones Nokia 5800 te aseguramos que el fichero no lleva archivos maliciosos.
2. Seguidamente ejecuta el fichero OGM_JAF_PKEY_Emulator_v 5, y te aparecerá una pantalla con múltiples opciones que debes dejar tal y como están. Debes pulsar en Go!
3. Dirígete a la pestaña BB5, marca Product Manager y haz click en SERVICE.
4. Se abrirá una pantalla con unos campos en blanco. Pulsa en Read Values y aparecerán unos valores en los campos. En la casilla de Product Code, debes poner 0558982 (si tienes el Nokia 5800 XM Rojo) o 0559360 (si tienes el Nokia 5800 XM Azúl). Finalmente pulsa en Write Values y cierra la aplicación.

PASO 2 | Actualizar terminal a través de OTA (On The Air) a la versión V21

Este paso implica una transferencia de datos. Recomendamos que te conectes a una red WiFi o que consultes con tu operador los costes de las transferencias de datos.

1. Teclea *#0000# en tu móvil, pulsa en Opciones y dale a Verificar Actualizaciones.
2. Sigue las instrucciones que se mostraran en pantalla. Seguidamente empezará una descarga y al final de esta te preguntara si deseas actualizarlo ahora, y en nuestro caso, si lo queremos hacer ahora.
3. El móvil se reiniciará y saldrá una pantalla en blanco con una barra de carga, cuando se finalice, la actualización estará completa.
4. Para finalizar, realiza un Hard Reset tecleando *#7370# .

PASO 3 | Regresa a tu Product Code

1. Comprueba cual era tu Product Code anterior, para ello, mira en la parte trasera del terminal:
Product Code Nokia 5800

2. Realiza el PASO 1 de nuevo desde la cláusula 2 hasta la 4 pero en vez de poner el nuevo Product Code pones el anterior, el que tienes marcado en el terminal.

Finalmente ya tendremos nuestro terminal desmovistarilizado y actualizado.

Ver este tutorial en el sitio

admin
Administrador del Sitio

Re: ¡Desmovistariliza y actualiza vía OTA tu movil!

Notapor espal » Mar Jun 16, 2009 6:44 pm

a mi el ordenador no me detecta el movil si lo pongo en modo ovi store... k pena
espal

Notapor vendeta » Mié Jun 24, 2009 2:53 am

Hola, tengo una pregunta con respecto a la actualizacion, yo soy de chile, y aca tengo el servicio de celular por empresa de Entel PCS no movistar, me sirve de la misma forma realizar estos pasos?
en tu tutorial sale que ingreses codigos si tienes el nokia 5800 rojo o negro, y la verdad es que yo tengo el negro, se gun he leido es el americano, podrias ayudarme o orientarme para poder actualizar tb mi telefono
gracias por la ayuda
vendeta

Notapor firu » Dom Jul 05, 2009 3:23 pm

Hola dos preguntas para hacer esto cuando el programa jar tiene que estar abierto el pc suite, te lo pregunto porque yo tengo macy lo tendria que hacer me diante un emulador de windows, y si no es necesario, mejor. y la otra es si es necesario volver al product code original o si no lo cambias no pasa nada ?

de atemano gracias.
firu

Notapor Makoky » Sab Jul 11, 2009 9:23 am

y lo se puede "desmovistarizar" el mvl y ya esta?

Para que lo de actualizar?
Makoky

Notapor admin » Sab Jul 11, 2009 5:27 pm

Es mejor tener siempre la ultima versión del firmware.. Son unos minutos y ya la tienes via OTA.

Saludos!.-
admin
Administrador del Sitio

Notapor Calico_e » Mié Jul 15, 2009 9:07 pm

Saludos a todos!

Soy nuevo en este foro y mañana me dan mi móvil 5800 de la compañía ORANGE, este tutorial es válido para cualquier compañía?

Gracias y un saludo,

Diego
Calico_e

Notapor rp19 » Jue Jul 16, 2009 4:00 am

Hola!! .. yo también he estado batallando con esto y les tengo unas preguntitas a ver quien me las puede contestar! :D

En realidad vale la pena ectualizar el cel? Q mejoras han notado ustedes que ya lo hicieron??

El código de mi cel es de muchos mas dígitos que el que muestran en la imagen de arriba, y no es ni azul ni rojo, es de franjas plateadas. Esto afecta, verdad?
rp19

Notapor Makoky » Jue Jul 16, 2009 12:18 pm

No me sale ese fichero que dices, me sale otra cosa q supongo q es eso: Launch FAF COM Emulator, pero al pulsar me aparece un mensage que dice: Error: Can't load ft8u245.dll y le doy a aceptar y me salen unos cuantos mas asi...
Pequeño gran niño raro

Makoky

Notapor zapatero72 » Lun Jul 20, 2009 8:52 am

hola a todos!!!
Resulta que me acaba de llegar el nokia 5800 de movistar con la versión V21.0.025 del software y como ya esta en la version 21 no se si tengo que actualizar o lo que tengo que hacer para quitar lo de movistar. Si puden ayudarme les estaria muy agradecido
Gracias
zapatero72

Siguiente

Volver a Personalización del móvil