• Anuncio

Convierte tu Nokia 5800 en un punto de acceso WiFi

Tienes dudas sobre las aplicaciones publicadas en el sitio o te descargaste alguna de otro sitio y no sabes como usarla? Aquí encontrarás tu respuesta.

Convierte tu Nokia 5800 en un punto de acceso WiFi

Notapor admin » Dom Jul 26, 2009 8:09 pm

JoikuSpot Nokia 5800Con JoikuSpot podrás convertir tu Nokia 5800 XpressMusic en un punto de acceso WiFi para poder conectarte con tu pc, notebook, etc. La verdad que es una aplicación que no puede faltar en nuestro móvil si es que contamos con una conexión a Internet 3G.

Por ejemplo, la vez pasada fui a la casa de un amigo y se había comprado una notebook pero no tenía Internet, con sólo abrir JoikuSpot en el móvil ya pudimos conectarnos desde la notebook y navegar sin problemas. Lo mejor de todo es que no necesitas cables, ni bluetooth, absolutamente nada. Sólo necesitas una conexión 3G en el móvil y JoikuSpot.

Es muy fácil de utilizar. Una vez instalada, abres la aplicación y te pregunta si quieres compartir tu conexión a Internet con dispositivos externos, le damos a "Sí" y seleccionamos el punto de acceso que utilizamos para navegar en el móvil. Una vez seleccionado empieza a cargar ("Iniciando punto de acceso JoikuSpot") y si todo salió bien nos aparece "JoikuSpot iniciado".

Ya podemos conectarnos desde cualquier dispositivo que utilice WiFi. En el móvil, en la pestaña "Clientes" vamos a visualizar las conexiones activas y en la pestaña "Estado" podemos ver datos como por ejemplo: la duración de la conexión, los paquetes enviados y recibidos, etc.

También podemos configurar la aplicación. Para esto no debemos tener la conexión iniciada, vamos a Opciones -> Ajustes y ahí podemos configurar el nombre del punto de acceso, ponerle contraseña, etc.

Descargar JoikuSpot Premium para Nokia 5800 XpressMusic
Contraseña: aplicacionesnokia5800.com

NOTA: Esta no es la última versión pero se pueden configurar todos los ajustes y ademas está crackeada, si actualizamos la aplicación vamos a perder la versión Premium.

Ver aplicación en el sitio

admin
Administrador del Sitio

Re: Convierte tu Nokia 5800 en un punto de acceso WiFi

Notapor pablomuri » Dom Jul 26, 2009 8:48 pm

Muy buena aplicación, lástima no tener contratado un plan de datos.

Saludos
pablomuri

Notapor micheldjdido » Lun Jul 27, 2009 9:34 am

mi duda es si tengo un portatil con wifi..me conecto por la señal del nokia 5800, en esos momentos que estoy conectado por mi protatil a internet estoy gastando dinero con el nokia 5800??? o como es wifi no estoy gastando nada?
micheldjdido

Notapor xoxoromero » Lun Jul 27, 2009 9:37 am

micheldjdido escribió:mi duda es si tengo un portatil con wifi..me conecto por la señal del nokia 5800, en esos momentos que estoy conectado por mi protatil a internet estoy gastando dinero con el nokia 5800??? o como es wifi no estoy gastando nada?

lo que haces es usar tu nokia 5800 de modem, es decir pagas y mucho si no tienes un plan de precios. buena aplicacion pero si eso yo prefiero buscar wifis libres que es mas BARATO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

xoxoromero

Notapor e_daniel_chapa » Lun Jul 27, 2009 9:36 pm

Hola tengo una duda haber si alguien me puede ayudar les comento:
Haber tengo Vodafone y si conecto el mvl al ordenador como modem se activa tarifa modem y 40€, ahi mi duda,¿Con esto pasara lo mismo? No quiero pagar 40€, me vendria de perla en el chalet no tengo internet.
Espero respuesta gracias a todos
e_daniel_chapa

Notapor Santos » Mar Jul 28, 2009 8:06 am

e_daniel_chapa escribió:Hola tengo una duda haber si alguien me puede ayudar les comento:
Haber tengo Vodafone y si conecto el mvl al ordenador como modem se activa tarifa modem y 40€, ahi mi duda,¿Con esto pasara lo mismo? No quiero pagar 40€, me vendria de perla en el chalet no tengo internet.

Pues no se, pero seguramente si. Porque lo que hace es compartir la velocidad 3G... Pero no te lo digo con certeza.

Salu2
Imagen

Santos

Notapor siok0 » Mar Jul 28, 2009 9:18 am

e_daniel_chapa escribió:Hola tengo una duda haber si alguien me puede ayudar les comento:

Eso es un problema, porque te cobraria el tiempo que estuvieses conectado y es muy caro vodafone. Te aconsejo que contrate tarifa plana y con eso va de lujo :D
siok0

Notapor e_daniel_chapa » Mar Jul 28, 2009 10:24 am

siok0 escribió:

Eso es un problema, porque te cobraria el tiempo que estuvieses conectado y es muy caro vodafone. Te aconsejo que contrate tarifa plana y con eso va de lujo :D

Tengo tarifa plana 12€ pero si conecto mvl-pc como modem sube a 40 y aqui, igual? Es mi duda.

Tambien instalo y me dice imposible instalar aplicacion proveedor desconocido le digo en ajustes de aplicaciones comprobar certificaciones y la instalacion dice fallo de vericacion de certificado en linea... Perdonen mi ignorancia y mis preguntas
e_daniel_chapa

Notapor HelenaM » Mar Jul 28, 2009 8:14 pm

Pues a mi tambien me da ese mensaje de imposible instalar aplicacion proveedor desconocido. es porque no tengo el movil hackeado?. Marcho el viernes de vacaciones y hago una ruta, es decir que me iria de perlas, para poder conectar en el coche, bla, bla...no tengo la mejor de las tarifas pero es soportable. Me interesa mucho esta aplicacion. Gracias.
HelenaM

Notapor Santos » Mar Jul 28, 2009 10:39 pm

HelenaM escribió:Pues a mi tambien me da ese mensaje de imposible instalar aplicacion proveedor desconocido. es porque no tengo el movil hackeado?

Correcto.

Salu2
Imagen

Santos

Siguiente

Volver a Aplicaciones Nokia 5800 XpressMusic